Todo Lo Que Fuimos


TODO LO QUE FUIMOS
Imagen relacionada
ALBERTO VILLARREAL

El autor es un reconocido booktuber que ama compartie lo que lee con toda la gente que tiene el mismo placer por los libros.

Este libro es una caótica y apasionada manifestación de mor de inicio a fin, donde los momentos mas dulces son protagonistas.

Aunque aquello no fuera amor
Ni eso sea poesía.
Loreto Sesma.

En lo personal este libro me hizo sentir como el personaje vivia una historia de amor y los conflictos que tenia en esa relacion, por medio de las cartas y poemas del autor y su forma en que escribe me hace sentir como si yo estubiera viviendo la historia, tube una lluvia de emociones conforme fui leyendo el libro, es tan increible la forma en la que lo plante que me podia identificar con algunas de sus letras.
Cabe recalcar que el autor tiene un total de 4 libros a la fecha, y con cada historia que el escribe va explotando ese potencial que tiene y va mejorando con cada libro que escribe.

Realmente les recomiendo este libro atrevanse a probarlo no se arrepentirá y como muestra de lo que les dijo es cierto aquí les dejo una frace del libro.


Pequeños Actos  De Amor
Hemos empezado a salir y sé que me quieres 
porque cuando vamos en el cocheno me sueltas
la mano para conducir.

¿Cuál es la frace que mas les gusto?

Les dejo algunos enlances donde pueden concegir este maravilloso libro.

Comentarios

Entradas populares